Mesa General

RESUMEN MESA SECTORIAL SANIDAD 30 DE JUNIO 2016

DISTRIBUCIÓN DE EFECTIVOS DEL PERSONAL DEL CENTRO SEU DISPENSACIÓN DE METADONA, DEPENDIENTE DEL SERVICIO DE EMERGENCIAS SANITARIAS DE VALENCIA, A OTROS DEPARTAMENTOS DE SALUD. SIMAP-INTERSINDICAL SALUT –IV ha solicitado un aumento de la seguridad en los centros que no dispongan de dicho recurso.

14 / 07 / 2016 | Intersindical Salut

DISTRIBUCIÓN DE EFECTIVOS DEL PERSONAL DEL CENTRO SEU DISPENSACIÓN DE METADONA, DEPENDIENTE DEL SERVICIO DE EMERGENCIAS SANITARIAS DE VALENCIA, A OTROS DEPARTAMENTOS DE SALUD. SIMAP-INTERSINDICAL SALUT –IV ha solicitado un aumento de la seguridad en los centros que no dispongan de dicho recurso.

RUEGOS Y PREGUNTAS: Temas solicitados por SIMAP-INTERSINDICAL SALUT-IV:

1. CONCURSO DE TRASLADOS DE TODAS LAS CATEGORÍAS.
- En las que hayan transcurrido más de dos años desde la última convocatoria de traslados, sin vincular el traslado a la oferta de plazas en las OPEs de 2014-2015 y 2016, solicitado tras sentencia del TSJ estimando el recurso de apelación del SIMAP-INTERSINDICAL SALUT-IV

2. PUBLICACIÓN OPE 2016 Y CALENDARIO OPE 2014-2015.

- Finales de julio o principios de septiembre posible publicación de convocatorias de OPE para FED. OBSTETRICIA Y GINECOLOGÍA, FED. CIRUGÍA ORTOPÉDICA Y TRAUMATOLOGÍA y FED. PSIQUIATRÍA.
- Sobre octubre: MÉDICO, ENFERMERO, VETERINARIO Y FARMACÉUTICO DE SALUD PÚBLICA.
3. BOLSA DE TRABAJO

- Compromiso de apertura tras periodo estival.
- Compromiso de convocatoria de una reunión extraordinaria y monográfica con la Dirección General de Recursos Humanos para establecer los procedimientos de control y el régimen sancionador correspondiente para abordar la problemática de la bolsa de trabajo.

4. PLAN DE VACACIONES 2016.

- Consideramos que el “Plan de vacaciones” de este verano es insuficiente. Solicitamos cuáles han sido los criterios objetivos que han definido “las sustituciones estrictamente necesarias” sin más respuesta que se han mantenido los presupuestos del año pasado.

5. MÓDULOS COMPENSATORIOS DE GUARDIAS PARA MAYORES DE 55. No puede negar el ejercicio de un derecho por la falta de organización de los Departamento
6. MIR: DIA ADICIONAL DE VACACIONES POR GUARDIA DE DOMINGO, al igual que el resto de personal médico que realiza guardias, dado que la Orden de guardias de 21 de enero de 1999 no diferencia personal médico en su aplicación.
7. INCLUSIÓN DEL COMPLEMENTO DE AC EN LAS RETRIBUCIONES IT, puesto que el citado precepto establece dichas retribuciones en función de las retribuciones del mes anterior, sin exclusión alguna.
8. Hemos vuelto a solicitar la PRIORIZACIÓN DE UNA COMISIÓN TÉCNICA SOBRE ATENCIÓN CONTINUADA en el segundo semestre de 2016. Los nombramientos de atención continuada suponen un fraude de ley.

borsa



Deixa un comentari






  • Aquesta és l'opinió personal de les i dels internautes, no d’Intersindical Valenciana.
  • No està permés fer comentaris o manifestacions que atempten contra el dret a la llibertat d'expressió legalment establit ni que siguen contraris a l'honor, intimitat o dignitat de les persones o organismes.
  • Ens reservem el dret a eliminar els comentaris que considerem que incompleixen el punt anterior o que tracten qüestions alienes a la temàtica dels articles.
  • Els comentaris seran publicats una vegada hagen sigut revisats.
  • No és acceptable la publicitat i serà tractada com a "spam" o correu no desitjat.
  • Està prohibit l'ús de noms o identitats falses. Cas que es detecte aquesta situatió, el comentari serà esborrat. Així mateix, està prohibit incloure en els missatges o comentaris dades de caràcter personal o qualsevol altra informació que revele la identitat de les persones físiques o jurídiques, especialment relatives a menors d'edat.