Treball
Trasllats

CONSELLERIA DE SANIDAD: TRASLADOS ADJUDICACIÓN DEFINITIVA

24 / 07 / 2018 | Intersindical Salut

Facultativo/a Especialista Neurofisiología Clínica

RESOLUCIÓN de 12 de julio de 2018, de la directora general de Recursos Humanos, por la que se publica la adjudicación definitiva del concurso de traslados para cubrir diversas plazas de facultativo o facultativa especialista en neurofisiología clínica de instituciones sanitarias dependientes de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública, convocado por Resolución de 21 de septiembre de 2017, del director general de Recursos Humanos y Económicos. http://www.dogv.gva.es/datos/2018/07/24/pdf/2018_7191.pdf



- Los destinos adjudicados serán irrenunciables, salvo que dicha renuncia esté motivada por la obtención de plaza en virtud de la resolución de un procedimiento de movilidad voluntaria convocado por otra Administración Pública.
- Las personas concursantes que obtengan plaza deberán cesar en su plaza básica el 30 de septiembre de 2018.

Plazos toma de posesión:
1.Dentro de los tres días hábiles siguientes al del cese, si la plaza es de la misma localidad que la que desempeñan.
2.En el plazo de cinco días hábiles, si es de distinta localidad y del mismo departamento de salud o departamento limítrofe.
3.En el plazo de 10 días hábiles si pertenece a distinta localidad y departamento no limítrofe
4.En el plazo de un mes, si pertenece a distinto servicio de salud.
5.En el caso de obtener plaza en el mismo centro donde se presta servicios en comisión de servicios o mediante reingreso provisional, la toma de posesión se efectuará al día siguiente del cese.

treball trasllats



Deixa un comentari






  • Aquesta és l'opinió personal de les i dels internautes, no d’Intersindical Valenciana.
  • No està permés fer comentaris o manifestacions que atempten contra el dret a la llibertat d'expressió legalment establit ni que siguen contraris a l'honor, intimitat o dignitat de les persones o organismes.
  • Ens reservem el dret a eliminar els comentaris que considerem que incompleixen el punt anterior o que tracten qüestions alienes a la temàtica dels articles.
  • Els comentaris seran publicats una vegada hagen sigut revisats.
  • No és acceptable la publicitat i serà tractada com a "spam" o correu no desitjat.
  • Està prohibit l'ús de noms o identitats falses. Cas que es detecte aquesta situatió, el comentari serà esborrat. Així mateix, està prohibit incloure en els missatges o comentaris dades de caràcter personal o qualsevol altra informació que revele la identitat de les persones físiques o jurídiques, especialment relatives a menors d'edat.