Treball
Oposicions

SERVICIO MURCIANO DE SALUD: OPE CONVOCATORIAS

SERVICIO MURCIANO DE SALUD: OPE CONVOCATORIAS
14 / 12 / 2017 | Intersindical Salut

Ingeniería Técnica Industrial

Resolución del Director Gerente del Servicio Murciano de Salud por la que se convocan pruebas selectivas para cubrir 2 plazas de la categoría de Diplomado no Sanitario, opción Ingeniería Técnica Industrial por los turnos de acceso libre y promoción interna.

Trabajo Social

Resolución del Director Gerente del Servicio Murciano de Salud por la que se convocan pruebas selectivas para cubrir 7 plazas de la categoría de Diplomado no Sanitario, opción Trabajo Social por los turnos de acceso libre y promoción interna.

Documentación Sanitaria

Resolución del Director Gerente del Servicio Murciano de Salud por la que se convocan pruebas selectivas para cubrir 8 plazas de la categoría de Técnico Especialista Sanitario, opción Documentación Sanitaria por los turnos de acceso libre y promoción interna.

Telefonía

Resolución del Director Gerente del Servicio Murciano de Salud por la que se convocan pruebas selectivas para cubrir 5 plazas de la categoría de Técnico Auxiliar no Sanitario, opción Telefonía por los turnos de acceso libre y promoción interna.

Plazo de presentación de solicitudes para todas las categorías convocadas: del 15/12/17 al 15/01/18

ope murcia convocatorias



Deixa un comentari






  • Aquesta és l'opinió personal de les i dels internautes, no d’Intersindical Valenciana.
  • No està permés fer comentaris o manifestacions que atempten contra el dret a la llibertat d'expressió legalment establit ni que siguen contraris a l'honor, intimitat o dignitat de les persones o organismes.
  • Ens reservem el dret a eliminar els comentaris que considerem que incompleixen el punt anterior o que tracten qüestions alienes a la temàtica dels articles.
  • Els comentaris seran publicats una vegada hagen sigut revisats.
  • No és acceptable la publicitat i serà tractada com a "spam" o correu no desitjat.
  • Està prohibit l'ús de noms o identitats falses. Cas que es detecte aquesta situatió, el comentari serà esborrat. Així mateix, està prohibit incloure en els missatges o comentaris dades de caràcter personal o qualsevol altra informació que revele la identitat de les persones físiques o jurídiques, especialment relatives a menors d'edat.