Treball
Condicions de treball
Reclamació

INTERSINDICAL SALUT LOGRA EL PERMISO POR PARTO

INTERSINDICAL SALUT LOGRA EL PERMISO POR PARTO
22 / 12 / 2017 | Intersindical Salut

PERMISO POR PARTO PARA FAMILIARES DE GESTANTES



Nuevamente las reivindicaciones y el trabajo de Intersindical Salut consiguen mejoras para los trabajadores de la sanidad pública valenciana. La Conselleria de Sanidad aprueba en el día de hoy el PERMISO POR PARTO, equiparando el parto, en materia de permisos al de ENFERMEDAD GRAVE de familiares.

A partir del próximo 1 de Enero de 2018 los familiares de las gestantes que ingresen para dar a luz dispondrán del mismo permiso y los mismos días que disponen actualmente cuando se trata de ingreso por enfermedad grave de un familiar de primer o segundo grado de consanguinidad o afinidad.

Intersindical Salut ha presentado numerosas reclamaciones durante los últimos años por este motivo, tanto en los diferentes departamentos de salud como a la propia Conselleria, la cual, después de nuestras reivindicaciones optó por incluir este punto en las negociaciones y, en el día de hoy por fin nos da la razón reflejando tal permiso en un texto que será publicado en breve y el cual incluye otras mejoras para el personal gestionado por la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública.

Nos sentimos satisfechos por este logro y mejora para los trabajadores de la sanidad pública, ya que ha sido un permiso negado y que ha producido mucho malestar entre el personal a lo largo de los años.

permiso parto familiares



Deixa un comentari






  • Aquesta és l'opinió personal de les i dels internautes, no d’Intersindical Valenciana.
  • No està permés fer comentaris o manifestacions que atempten contra el dret a la llibertat d'expressió legalment establit ni que siguen contraris a l'honor, intimitat o dignitat de les persones o organismes.
  • Ens reservem el dret a eliminar els comentaris que considerem que incompleixen el punt anterior o que tracten qüestions alienes a la temàtica dels articles.
  • Els comentaris seran publicats una vegada hagen sigut revisats.
  • No és acceptable la publicitat i serà tractada com a "spam" o correu no desitjat.
  • Està prohibit l'ús de noms o identitats falses. Cas que es detecte aquesta situatió, el comentari serà esborrat. Així mateix, està prohibit incloure en els missatges o comentaris dades de caràcter personal o qualsevol altra informació que revele la identitat de les persones físiques o jurídiques, especialment relatives a menors d'edat.