Treball
Borses de treball

FISABIO: BOLSA DE EMPLEO

26 / 07 / 2018 | Intersindical Salut

RESOLUCIÓN de 13 de julio de 2018, del director gerente de la Fundación para el Fomento de la Investigación Sanitaria y Biomédica de la Comunitat Valenciana, por la que se publica el anuncio de convocatoria pública de un proceso de selección en régimen de concurrencia competitiva para la creación de una bolsa en diversas categorías profesionales, para realizar contrataciones temporales de personal con cargo a la encomienda de gestión del año 2018-2022, cuyo objetivo es la prestación asistencial integral oftalmológica por la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública a la Fundación para el Fomento de la Investigación Sanitaria y Biomédica de la Comunitat Valencia. http://www.dogv.gva.es/datos/2018/07/26/pdf/2018_7309.pdf

Enlace información y solicitudes http://fisabio.san.gva.es/empleo

CATEGORÍAS PROFESIONALES DE LA BOLSA:
- MÉDICO/A ANESTESIÓLOGO/A
- ÓPTICO/A-OPTOMETRISTA