Treball
Oposicions

EJECUCIÓN SENTENCIA OPE CELADORES 2007

EJECUCIÓN SENTENCIA OPE CELADORES 2007
14 / 11 / 2017 | Intersindical Salut

RESOLUCIÓN de 27 de octubre de 2017, del director general de Recursos Humanos y Económicos, por la que se inicia la ejecución de la Sentencia número 1115/2017 del Tribunal Supremo y diversas sentencias del Tribunal Superior de Justícia de la Comunitat Valenciana declarativas sobre la repetición del primer ejercicio del concurso-oposición para la provisión de vacantes de celador/a de instituciones sanitarias dependientes de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública, convocado por Resolución de 2 de agosto de 2007, del director general de Recursos Humanos.

Enlace Resolución y listados: http://www.dogv.gva.es/datos/2017/11/14/pdf/2017_9978.pdf

Se convocan 628 plazas que constituyen la totalidad de vacantes existentes, no comprometidas en ofertas de empleo público pendientes:

1.-La elaboración del listado de los opositores que no superaron el primer ejercicio, es decir todos aquellos que fueron suspendidos en el primer ejercicio, y que figura como anexo I a la presente resolución.
2.-El llamamiento a los opositores relacionados en el listado del anexo 1, en cumplimiento de las sentencias pendientes de ejecución, para la realización del primer ejercicio del concurso-oposición, que se celebrará el 4 de marzo de 2018 a las 10.00 horas, en la Universitat de València, Campus del Tarongers, València, CP-46022.
3.-No convocar a los aspirantes que aprobaron el concurso-oposición de referencia.
4.-Los opositores que superen el primer ejercicio, serán convocados al segundo.

sentencia ope celadores 2007



Deixa un comentari






  • Aquesta és l'opinió personal de les i dels internautes, no d’Intersindical Valenciana.
  • No està permés fer comentaris o manifestacions que atempten contra el dret a la llibertat d'expressió legalment establit ni que siguen contraris a l'honor, intimitat o dignitat de les persones o organismes.
  • Ens reservem el dret a eliminar els comentaris que considerem que incompleixen el punt anterior o que tracten qüestions alienes a la temàtica dels articles.
  • Els comentaris seran publicats una vegada hagen sigut revisats.
  • No és acceptable la publicitat i serà tractada com a "spam" o correu no desitjat.
  • Està prohibit l'ús de noms o identitats falses. Cas que es detecte aquesta situatió, el comentari serà esborrat. Així mateix, està prohibit incloure en els missatges o comentaris dades de caràcter personal o qualsevol altra informació que revele la identitat de les persones físiques o jurídiques, especialment relatives a menors d'edat.