LA CONSELLERIA DE HACIENDA ASUME EL COMPROMISO DE ABONAR LA DEUDA DEL 50% DE LA PAGA EXTRA DE 2012

LA CONSELLERIA DE HACIENDA ASUME EL COMPROMISO DE ABONAR LA DEUDA DEL 50% DE LA PAGA EXTRA DE 2012
14 / 06 / 2016 | Intersindical Salut

La Conselleria de Hacienda ha reiterado su voluntad de saldar la deuda contraída en 2012 con los empleados públicos valencianos per el anterior gobierno de la Generalitat, reafirmando así, el compromiso adoptado en 2015 con INTERSINDICAL VALENCIANA, CC.OO y UGT.

Las fechas que valora la Conselleria para el pago de la parte de paga extra se situa en los próximos meses de Julio i Agosto.
La inclusión de este punto en el orden del dia de la Mesa General convocada el pasado día 9 fue una exigencia de INTERSINDICAL VALENCIANA, para acudir a la sesión.


INTERSINDICAL VALENCIANA, se ha mostrado muy crítica ante la utilización política que se está haciendo, de este asunto, por parte del Ministerio de Hacienda, ante el bloqueo de los fondos de liquidez autonómica (FLA) que requiere el gobierno autonómico para hacer frente al pago.
Así mismo, INTERSINDICAL VALENCIANA, ha elevado una enérgica crítica, ante a lo que a nuestro entender supone una intrusión inaceptable del Gobierno Español en la acción de gobierno de la Generalitat Valenciana, y el agravio inaceptable, que este hecho supone, entre los funcionarios de la administración general del estado, que ya han percibido la paga, y los empleados públicos valencianos.

Por otra parte se ha comunicado desde la Conselleria de Sanitat Universal y Salut Pública, la intención de abonar el complemento de productividad correspondiente al ejercicio 2015 a lo largo del presente mes de junio.

paga extra



Deixa un comentari






  • Aquesta és l'opinió personal de les i dels internautes, no d’Intersindical Valenciana.
  • No està permés fer comentaris o manifestacions que atempten contra el dret a la llibertat d'expressió legalment establit ni que siguen contraris a l'honor, intimitat o dignitat de les persones o organismes.
  • Ens reservem el dret a eliminar els comentaris que considerem que incompleixen el punt anterior o que tracten qüestions alienes a la temàtica dels articles.
  • Els comentaris seran publicats una vegada hagen sigut revisats.
  • No és acceptable la publicitat i serà tractada com a "spam" o correu no desitjat.
  • Està prohibit l'ús de noms o identitats falses. Cas que es detecte aquesta situatió, el comentari serà esborrat. Així mateix, està prohibit incloure en els missatges o comentaris dades de caràcter personal o qualsevol altra informació que revele la identitat de les persones físiques o jurídiques, especialment relatives a menors d'edat.

Traductor