DESCRIPCIÓN

El curso se lleva a cabo dentro del Plan de Formación Permanente de la Universidad Nebrija en el marco del Espacio Europeo de Educación Superior.

Este curso es puntuable como méritos en la mayoría de convocatorias de la Administración Pública del Sistema Nacional de Salud y otras Administraciones para concurso-oposición, bolsas de contratación, traslados, etc. Para mayor seguridad consulte la convocatoria en la que se presente.

Desde el cierre de la edición del curso (fecha de finalización) recibirás por correo ordinario el diploma en un plazo aproximado de 30 a 45 días.

DIRIGIDO A

  • Celadores

EMPRESA COLABORADORA

  • Cursos Logoss

INFORMACIÓN

¿Por qué?

Con la realización de este curso, se mejorarán los conocimientos de los celadores para afrontar las situaciones de primeros auxilios de manera eficaz, interviniendo en dichas emergencias de manera rápida y con la máxima seguridad.

Para ello, el celador aprenderá a identificar los signos y síntomas que se asocian a dichas alteraciones de la salud del paciente y a realizar las principales técnicas básicas para la atención primaria de estas emergencias, atendiendo al accidentado de manera precisa y oportuna hasta la llegada del personal especializado o hasta su traslado al centro hospitalario. 

El fin de todo ello es mejorar las competencias profesionales de los celadores en las situaciones de primeros auxilios, donde su intervención estabilizará al paciente, alargará su supervivencia y prevendrá secuelas.

Objetivos
Metodología

Evaluación
Superar el 75 % de las preguntas en cada uno de los test que se plantean.

Profesores
Requisitos

CONTENIDO