DESCRIPCIÓN

En cursos acreditados por la Universidad como máximo puede realizar 400 horas de formación en la misma convocatoria según establece el Sistema europeo de transferencia y acumulación de créditos (ECTS). En caso de que se supere esta limitación no se expedirá la certificación de la formación.

Esta enseñanza está contemplada por el Ministerio de Trabajo y está destinada a la especialización del alumno y a la obtención de un título con validez curricular. Aunque no conduce a la obtención de un título con valor oficial, los créditos ECTS obtenidos tras completar la formación son baremables en el marco de un concurso–oposición, bolsas de contratación y otros contextos en los que existe una clasificación técnica de méritos.

DIRIGIDO A

  • Técnicos superiores

EMPRESA COLABORADORA

  • Grupo formación EGS

INFORMACIÓN

¿Por qué?

Adquirir conocimientos y estrategias que permitan el adecuado manejo de los pacientes sometidos a pruebas radiológicas, en las diferentes etapas de su ciclo vital y en circunstancias que requieran una atención más específica.

Objetivos
  • Conocer las diferentes etapas del ciclo vital y las estrategias específicas de abordaje asociadas a cada tipo de prueba radiológica.
  • Aprender a respetar los principios éticos en la atención a personas con dificultades de manejo derivadas de sus diagnósticos.
Metodología
Profesores
Requisitos

CONTENIDO

UNIDAD 0. INTRODUCCIÓN

UNIDAD 1. INFANCIA

UNIDAD 2. ADOLESCENCIA Y JUVENTUD

UNIDAD 3. MADUREZ

UNIDAD 4. SENECTUD

UNIDAD 5. PACIENTES EN SITUACIONES ESPECIALES