INTERSINDICAL SALUT ALERTA DE LOS PROBLEMAS EN LA APERTURA DE BOLSA DE SANIDAD

Intersindical Salut-Iv demanda a la Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública una ampliación de los puntos de asistencia, la ampliación de plazos, así como el registro presencial en los casos previstos por la ley de procedimiento administrativo.
08 / 02 / 2017 | Intersindical Salut borsa de treball


La tramitación telemática y el colapso del del sistema está provocando muchos problemas entre los usuarios y usuarias que desean inscribirse o actualizar su puntuación en la bolsa de empleo temporal de la Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública.

Ante los hechos descritos, desde este sindicato se ha requerido a la Conselleria para la ampliación de puntos de asistencia, de los plazos, y la habilitación de registros presenciales para la realización de los trámites. En este sentido, se ha recordado que no todos los interesados a los que se dirige el procedimiento de la bolsa, tienen que tener necesariamente ni conocimientos, ni medios para realizar los trámites de forma telemática, en clara referencia a lo que establece la ley de procedimiento administrativo al respecto.

La tramitación telemática y el colapso del sistema está provocando muchos problemas entre el personal
Intersindical Salut también hace hincapié en la introducción repentina y exclusiva de la tramitación telemática en el procedimiento de bolsa, hecho que ha pillado desprevenidos a muchas personas interesadas en el trámite que desconocían la entrada en vigor de la nueva ley de procedimiento administrativo, y que han tenido que añadir a este tramite las gestiones para procurarse un certificado digital del que carecían hasta la fecha.